Servicio de alquiler de viviendas

Te regalamos el seguro de impago para que tu alquiler este blindado.

alquilamos tu casa de malaga alquiler de calidadEncontrar un piso de alquiler es uno de los grandes quebraderos de cabeza a los que nos tenemos que enfrentar hoy en día. Existe una demanda muy alta, pero también una oferta muy variada y cambiante. Por eso en estos tiempos es todavía más importante invertir en inmobiliarias que resulten de confianza como Alquiler de Calidad. Tanto si eres un propietario que quiere poner su vivienda en alquiler; o si eres un inquilino en busca de su casa de alquiler perfecta.

Para los inquilinos tenemos un sistema de filtrado que nos permite enseñar las opciones que mejor se adapten a lo que necesiten. Además, tenemos una amplia red de inmuebles que poder enseñar en la zona de Málaga. Nuestra filosofía como empresa nos lleva a organizar el número de visitas a pisos que sean necesarias y adaptadas a tus horarios, para que puedas verlos ‘in situ’ y saber si ese piso puede llegar a convertirse en tu hogar.

También nos ocupamos personalmente de todo si eres un propietario que va a poner en alquiler su propiedad. Nos reuniremos contigo para que nos expliques las especificaciones de tu inmueble, tras el visto bueno en la publicación del mismo, un especialista en atención telefónica se encarga de gestionar las visitas. En todo momento estarás al tanto de los avances, posibles peticiones del inquilino, etc.

Una vez encontrado al posible inquilino, verificamos toda la documentación relacionada con su solvencia. A continuación, nos encargamos de redactar el contrato de alquiler con las cláusulas necesarias para su protección, siempre evitando las cláusulas abusivas y todo ello dentro del marco de la Ley de Arrendamientos Urbanos. Dentro de nuestros servicios se incluye la redacción del inventario y si fuese necesario el certificado de eficiencia energética. Por otra parte, nosotros mismos nos ocupamos de quedar con el inquilino para firmar el contrato, entregar las llaves y tanto recoger como devolver la fianza.
Te asesoramos de una manera integral ya que conocemos las ventajas y desventajas del sector.
 
Más información

951 344 520